PHOTO-2020-10-18-21-01-27.jpg

QUIENES SOMOS | Urdaibai Travel

Urdaibai Travel es un concepto de Agencia de Viajes en grupo que lleva cosechandose durante los últimos 15 años.
Años en los que los que componemos esta nueva Agencia, hemos recorrido el mundo hasta el punto de conocer más de 40 países en los que hemos ido acompañados de multitud de Grupos.
Gracias a la experiencia adquirida en diferentes agencias, hemos aprendido a escoger cada destino meticulosamente y preparar unos itinerarios muy atractivos; todos pensados para sacarle el máximo jugo a cada destino.
Viajaremos en Grupo y eso hará que la experiencia sea aún mejor pues podremos contar con la presencia de un guía acompañante durante todo el recorrido, el cual se preocupara de que cada día del viaje sea el más especial.
Logo Urdaibai Travel.png
B3F6652E-DBC0-409D-A317-11B8D517D0CC_1_105_c.jpeg
PHOTO-2020-10-18-21-01-27.jpg
¿POR QUÉ VIAJAR EN GRUPO?
Viajar en grupo tiene muchas ventajas, que van de lo anecdótico a lo económico. Si estás por aventurarte en un viaje así, prepárate para disfrutar de beneficios y situaciones que no se pueden experimentar al viajar solo o en pareja.
  • Más ideas: Si dos cabezas piensan mejor que una, imagina lo que pueden aportar un grupo entero. A la hora de resolver problemas, compartir información y platicar de cosas interesantes, te darás cuenta de que viajar en grupo es genial. Considera, además, que podrías conocer nuevos amigos.  
  • Seguridad: Viajar en grupo es muy seguro porque entre todos se cuidan y se evitan el problema de andar solos.
  • Más y mejores fotos: Las fotos y los videos son para siempre y nos quedarán para recordar los viajes que hacemos. Una gran ventaja de viajar en grupo es que cada quien toma sus propias fotos, en las cuales se manifiestan las diferentes personalidades y estilos, además de que cada quien captura momentos y perspectivas diferentes. Al final, se pueden compartir las fotos entre tod@s.
  • Anécdotas: En ese sentido, los viajes en grupo suelen ser memorables por todas las diferentes variables y situaciones que se generan a partir de la cantidad de personas involucradas. Casi siempre surgen anécdotas inolvidables que enriquecen el viaje y crean vínculos fuertes entre los miembros del grupo.
  • Te despreocupas: Viajarás con un guía acompañante, lo que significa que será el encargado de formalizar las entradas y salidas en los hoteles, la reserva de restaurantes, tours, tickets, etc... Viajarás pensando únicamente en enriquecerte de las maravillas de cada viaje.
  • La unión hace la fuerza: A veces, se presentan situaciones adversas durante un viaje, pero éstas son mucho más fáciles de resolver y superar cuando se viaja en grupo. Como dice el dicho, el todo es más fuerte que la suma de sus partes. 
  • Economía: Tanto aerolíneas como hoteles, atracciones y operadores turísticos cuentan con plataformas de beneficios para grupos. Gracias a esto, Urdaibai Travel es capaz de crear paquetes de viajes mucho más económicos de lo habitual.
5F00A362-76F2-4A87-94BF-268CBB4F790E.jpg
 
 
UN GUÍA ACOMPAÑANTE EXPERTO
 
Nacido en Bilbao, con padre de Gernika y madre de Mundaka, sangre de Urdaibai y criado rodeado de plena naturaleza y cultura.

Así es Iñigo Landa, quien os acompañará en los viajes de grupo organizados por Urdaibai Travel.

"Agente de viajes de profesión, viajero de corazón"

Así se define, un guía con más de 15 años de experiencia en el mundo del Turismo. Ha sabido reinventarse a lo largo de los años y ha evolucionado con las circunstancias del camino.

Ya conoce más de 30 países, ... ¡y los que le quedan!

¿Te animas a viajar con él?
san juan.jpeg